El tren sigue su marcha

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2776
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 39 veces
Contactar:

El tren sigue su marcha

Mensajepor Lex Sparrow » 10 Jun 2017, 08:25

Hace ya algún tiempo que decidí darme un descanso definitivo de administrar este maravilloso foro y creo que ha llegado el momento de hacerlo público.

Ha sido un honor administrar este foro. Ya han pasado 6 años desde que acepté el encargo de manos de Zitror y Jltursan de hacernos cargo del timón junto a otras personas. Parafraseando a Colossus en su despedida, quiero aprovechar este momento para mostrar mi agradecimiento a todos aquellos que hayan logrado hacer de Zona de Pruebas un lugar un poco mejor de lo que era cuando llegaron a ella. También agradecer a los que siguen hoy poblando de contenidos este gran foro, que como un árbol muy longevo poco a poco sigue creciendo.

Prince_Megahit, Zitror, Mcleod_Ideafix, Robcfg y Radastan se quedan a los mandos de la nave, tanto de moderadores como de administradores con la ayuda de todos los que de una forma u otra ayudáis a mantener vivo este foro.

Aunque me quedo como usuario, seguiré atendiendo labores técnicas de mantenimiento y reparación caso de ser necesario, al menos mientras haya alguien que se haga cargo de estas tareas.

Y por último agradecer a Mainframe y a Colossus haber creado y mantenido este sitio que ha servido como punto de encuentro para tantos y tantos.

Alejandro - Lex Sparrow
Alejandro - Lex Sparrow | M |

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 145 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: El tren sigue su marcha

Mensajepor princemegahit » 10 Jun 2017, 14:18

Te deseamos lo mejor en lo personal, y que aunque te apartes del timón, que el retro siempre este presente en tu vida. Uy, me ha quedado eso para enmarcarlo :lol: . Muchas gracias a ti por retomar el foro en un momento difícil y poder continuar en él hasta este 2017.

Avatar de Usuario
sinclair200
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 58
Registrado: 30 Jun 2014, 01:38
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Game Gear
Gracias recibidas: 5 veces

Re: El tren sigue su marcha

Mensajepor sinclair200 » 10 Jun 2017, 16:22

Pues bienvenido de nuevo, por aquí nos seguiremos viendo.... :welcome

Avatar de Usuario
Ritman
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2014, 21:11
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Nintendo GameBoy Advance
Gracias dadas: 9 veces

Re: El tren sigue su marcha

Mensajepor Ritman » 10 Jun 2017, 17:48

No soy un habitual del foro, pero si que conozco los nicks de los que habéis llevado esto y de los que empezarán a llevarlo, sobre todo Mcleod y Radastan, a los que me encuentro por todos los podcasts, videos, foros, twitter... y esto seguro de que lo llevarán genial.

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: El tren sigue su marcha

Mensajepor josepzin » 10 Jun 2017, 21:38

Radastan??!! Seguro que ese nos banea a todos... :-P

Avatar de Usuario
Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 802
Registrado: 29 Mar 2005, 11:39
Gracias dadas: 456 veces
Gracias recibidas: 96 veces

Re: El tren sigue su marcha

Mensajepor Lenko » 12 Jun 2017, 13:13

Muchas gracias por tu trabajo y dedicación, Lex y por ayudar a que este foro siga presente en el mundillo a día de hoy.

Personalmente te agradezco la ayuda que me has prestado siempre que lo he necesitado y especialmente tus valiosos consejos a la hora de crear la asociación.

Nos seguimos leyendo y a ver si podemos desvirtualizarnos algún día ;)

Avatar de Usuario
explorer
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 410
Registrado: 11 May 2014, 17:10
Sistema Favorito: Atari ST
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Valladolid, España
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 142 veces
Contactar:

Re: El tren sigue su marcha

Mensajepor explorer » 12 Jun 2017, 14:43

Yo me postulo para corregir faltas de ortografía. Ya lo hago en otros foros...

Avatar de Usuario
xgipe
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 941
Registrado: 26 May 2010, 15:59
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Videopac
Ubicación: Ankh-Morpork
Gracias dadas: 88 veces
Gracias recibidas: 69 veces

Re: El tren sigue su marcha

Mensajepor xgipe » 12 Jun 2017, 15:00

¡Gracias por tulabor, Alex!

Nos seguimos viendo por el foro...

PD: veo que ZdP queda en buenas manos....
si no fuera por.... :pistolas:

josepzin escribió:Radastan??!! Seguro que ese nos banea a todos... :-P


+1 :jumper:
BLOAD "CAS:",R
Found: WIN3.11

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1975
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: El tren sigue su marcha

Mensajepor Luna » 12 Jun 2017, 21:01

Alex, hemos tenido nuestros ménos y nuestros menos... En fin, no me gustan los finales.

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2776
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 39 veces
Contactar:

Re: El tren sigue su marcha

Mensajepor Lex Sparrow » 29 May 2024, 01:18

Hola! Gracias a todos por vuestras palabras. Disculpadme si no contesté en su momento, sin duda agradecí de veras vuestros mensajes. Hay algunos que esperaba encontrar pero no hallé y por el contrario, otros que sin esperarlos, llegaron, por lo que los guardaré en mi memoria al igual que todos los buenos momentos pasados aquí.

Tengo muy presente que cuando si alguna vez preciso de una mano amiga de ZDP, podré encontrarla entre los que firman estas líneas. Gracias a vosotros por seguir ahí y por sumar al foro.
-----

princemegahit escribió:Te deseamos lo mejor en lo personal, y que aunque te apartes del timón, que el retro siempre este presente en tu vida. Uy, me ha quedado eso para enmarcarlo :lol: . Muchas gracias a ti por retomar el foro en un momento difícil y poder continuar en él hasta este 2017.


Yo te agradezco que me acompañaras en una parte de este viaje, pues así se hizo más llevadero. El retro siempre me ha acompañado, no puede ser de otra manera, aunque desde entonces de manera más sana. Después de dejar la administración me pude dedicar a mi doctorado y darle el empujón definitivo. Ahora tengo la suerte de dar clase en la universidad y de impartir asignaturas muy relacionadas con la informática y los videojuegos, y eso me da la oportunidad de seguir disfrutándolo desde una nueva perspectiva (y de dar un toque retro a mis clases, claro está). Al final, de una forma o de otra, las cosas que te gustan te acompañan y tú haces por que te acompañen.


Luna escribió:Alex, hemos tenido nuestros ménos y nuestros menos... En fin, no me gustan los finales.


Hola Luna! Supongo que la frase era "nuestros más y nuestros menos". Te agradezco (y agradecí en su día) este mensaje tuyo al que contesto. Es un final que era necesario, por el foro, pero sobre todo por mí (el cansancio, el desgaste que me producía el foro por entonces era gigantesco, tanto desde fuera como de cerca). Pero tampoco fue un punto final, sino más un punto y aparte para poder moverme a un lugar desde el que poder disfrutar del foro ya sin la obligación de estar pendiente de todo ni estar presente cada día.

Yo agradezco que hayas creado conversación en todos los años que casi no había tráfico de mensajes, y oye, de algunos temas tuyos han salido hilos chulos.

xgipe escribió:¡Gracias por tulabor, Alex!

Nos seguimos viendo por el foro...



Muchísimas gracias a ti Xavi, ha sido un placer contar con tu compañía tanto antes, durante y después. Y gracias también por tu máquina, que sepas que la he utilizado para rescatar varias piezas de software que todavía no estaban preservadas. Ah! En los últimos días he conseguido preparar el paquete de ofimática IBM Assistant versión española (del que aún no hay preservada ninguna copia) y en breve lo dejaré en Vetusware, Winworldy Archive org. :tecle:



Lenko escribió:Muchas gracias por tu trabajo y dedicación, Lex y por ayudar a que este foro siga presente en el mundillo a día de hoy.

Personalmente te agradezco la ayuda que me has prestado siempre que lo he necesitado y especialmente tus valiosos consejos a la hora de crear la asociación.

Nos seguimos leyendo y a ver si podemos desvirtualizarnos algún día ;)


No hay de qué ;) . Me alegro de veras de que fuera de utilidad. Espero que os haya ido bien (que tengo entendido que si) y que hayáis evitado en la medida de lo posible las piedras del camino, tanto las que se ven como las que no. Con que hayáis conseguido eso, ya me doy por satisfecho.

Espero que podamos juntarnos alguna vez y contarnos todas estas cosas y más, pero con Coca Cola/Cerveza mediante. :beer:

----



Para acabar, gracias a todos una vez más.

Seguiré pasando por el foro de cuando en cuando, aunque escriba poco, lo sigo leyendo cuando dispongo de tiempo.

Me despido con esta postal que alboran70 me hizo llegar y que me moló un montón.

Imagen
Alejandro - Lex Sparrow | M |


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados