Lo que me sorprende es que ese cacharro de Nokia digas que costaba tantísimo dinero en su tiempo. ¿Qué trae que no tenga un 3310? Francamente, yo ni 20€ hubiese pagado por él en su día, cuanto menos ahora.
BlackHole escribió:Harto difícil confundir ese alfabeto con el coreano. Bueno, yo di 3 cursos de cursos de coreano y por eso lo conozco, pero desde niño sabía que el coreano tenía solo rayas verticales, rayas horizontales y muchos circulitos entre ellas, hahaha. Nada que ver![]()
Lo que me sorprende es que ese cacharro de Nokia digas que costaba tantísimo dinero en su tiempo. ¿Qué trae que no tenga un 3310? Francamente, yo ni 20€ hubiese pagado por él en su día, cuanto menos ahora.
BlackHole escribió:Lo que me sorprende es que ese cacharro de Nokia digas que costaba tantísimo dinero en su tiempo. ¿Qué trae que no tenga un 3310? Francamente, yo ni 20€ hubiese pagado por él en su día, cuanto menos ahora.
Luna escribió:por cierto, para no abrir otro tema, que co**nes ha pasado con los nokia 9000? de 30€ han pasado a 90€ como minimo (ejemplares 'pelados' y que sospecho no funcionarán) recuerdo que en espera duraban 35hrs... Porque no pillarse un 9110 que aun son asequibles y traian la misma CPU? (Y duraban días)
Volver a “Teléfonos y Tablets”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados