A mediados de los 90 tenía una blanca en el escritorio de mi habitación y era de la marca Silvano. Solía ver la serie Sea Quest en ella cuando la daban en La 1 por las tardes (es el primer recuerdo que me viene a la mente cuando hago memoria). La que tenía de 14" en color, no me la dejaban poner más que de vez en cuando algún fin de semana porque "había que estudiar". También le conecté alguna consola de la época. Aún la conservo y otra igual roja que era de mi abuelo y que se compró prácticamente al mismo tiempo en la misma tienda. Conservo tb la cajas, corchos y recibos
Y no hace mucho compré otra negra en un mercadillo por poco más de 1€, aunque era de otra marca, porque el modelo que yo tengo salió con muchas marcas diferentes.
La verdad es que para algunos sistemas vienen como anillo al dedo.
Más adelante salieron modelos con vídeo compuesto, de esas sólo tengo una que me regalaron porque la iban a tirar.
RetroTwitt - El Twitter de lo Retro
- amakuja
- Amiga 1200
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 11 veces
- Gracias recibidas: 93 veces
Re: RetroTwitt - El Twitter de lo Retro
amakuja escribió:Más adelante salieron modelos con vídeo compuesto, de esas sólo tengo una que me regalaron porque la iban a tirar.
Me despierto pronto hoy, entro en cierta aplicación de compras y veo que una persona vende dos de estos televisores con entrada para vídeo compuesto. Hago la oferta más baja poniéndolos en lote y me la acepta. Así que parece que la cosa se va igualar: 3 con entrada RF y otros 3 con AV.
Tocaré madera, porque últimamente me han cancelado varias compras con cuentos inverosímiles.
Ahora a por la PlayStation 5

Saludos
Volver a “Retroinformatica hoy”