
No era una revista como tal sino un medio de distribución de videojuegos para PC vendidos por entregas en quioscos de prensa. Los juegos eran aventuras conversacionales que constaban de dos o tres entregas que se podían jugar individualmente. Cada número de la revista costaba 1.500 pesetas. Los tres primeros números contenían disquetes de 3.5" y 5.25". A partir del cuarto sólo se distribuyeron disquetes de 3.5".
Los juegos tenían diferentes nombres en las carátulas y dentro del propio juego. Se ha considerado el nombre dentro del juego como el nombre correcto.
Juegos publicados:
1. Peter Cluster en Europa (I): Tras los Pasos de Cyber Factor
2. Peter Cluster en Europa (II): Encuentro Mortal
3. Peter Cluster en Europa (III): Cara a Cara
4. Kay Fernley, El Guerrero de las Dunas (I): El Juglar Negro
5. Kay Fernley, El Guerrero de las Dunas (II): Las Entrañas de la Locura
6. Kay Fernley, El Guerrero de las Dunas (III): El Corazón de los Salvajes
7. Luke Stardust en la Galaxia Grom (I): La Estirpe del Diablo Horen
8. Luke Stardust en la Galaxia Grom (II): La Columna de Fuego
Juegos 1, 2, 3, 4, 5 y 7 preservados gracias a Arcade Hacker.
Pistas:
Peter Cluster en Europa (I-III) pistas
Folletín de pistas
Juegos anunciados sin confirmación de publicación:
Destroyers vs. Cyborg Corps (1 y 2)
E.G.O.: El Misterio Cúbico
Las Aventuras de Max Nonsense: Perdiendo la Cabeza (Absolutamente) (anunciado como número 9, el personaje se usó para Món Salvatge)
Peter Cluster (nuevas aventuras)
Wild Beasts
Witches Corporation
Entrevistas
Entrevista a Jesús Manuel Montané, creador de los guiones de los juegos (minuto 47:50): Jesús Manuel Montané - MSX CLUB
Entrevista a Óscar Vives, creador del motor de los juegos (minuto 39:35): Floppy 57 – Positive y Peter Cluster con Óscar Vives
Emulación
Los juegos se pueden jugar en DOSBox pero no funciona correctamente el sonido por PC Speaker.
Es recomendable usar un emulador como PCE/ibmpc usando la última snapshot disponible de ibm-xt-pcdos-3.30.

