Patisonic Aleste 520 EX

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4557
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1477 veces
Gracias recibidas: 2532 veces
Contactar:

Re: Patisonic Aleste 520 EX

Mensajepor alt » 16 Oct 2018, 17:10

ObiJuan escribió:¡Magnífica ficha! Estos rusos y su espíritu de mezclar sistemas y sacar engendros híbridos... Una cosa no me ha quedado claro: ¿has conseguido un ejemplar propio, o la información técnica viene de una tercera fuente?


No: la fotos y el volcado de la BIOS y de los disquetes son todos nuestros, del Aleste que tenemos. Aún tengo pendiente escanear los esquemas originales (aunque están disponibles los del nuevo proyecto).

Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2229
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 1221 veces
Gracias recibidas: 267 veces
Contactar:

Re: Patisonic Aleste 520 EX

Mensajepor robcfg » 17 Oct 2018, 00:07

El escaneo de la placa de alt lo puedes encontrar aquí.

A todo esto, pásame las medidas de la placa cuando puedas, Jaime :mrgreen:


Volver a “Fichas micros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados