Por lo demás, ME era bastante más estable que 98 y, además, tenía mucho mejor soporte para dispositivos USB. Sin embargo, por el problema de MSDOS, decidí no usarlo. En aquella época mi equipo no era muy potente y seguía empleando bastantes aplicaciones de MSDOS, además de seguir programando para esa plataforma. Para cuando di el paso a Windows completamente ya era usuario de Windows 2000 y XP.
Sobre instalar XP en todos lados, que es algo que muchos favorecen, estoy contigo. XP va de escándalo en Athlon XP o Pentium III... Incluso en Pentium IV (aunque esté compilado para una arquitectura P3, por eso en Athlon XP -cuya arquitectura es más afín a la de los PIII- va mejor que en PIV aunque la arquitectura PIV sea más potente), en Pentium M, o en Celeron... pero es una tontería instalarlo en equipos con procesadores superiores. Un XP no te va a sacar en la vida todo el juguo de sistemas basados en varios cores o con arquitectura de 64bits, aparte de que no te pillará más de 3Gb de RAM. Instalar XP en un PC de hace menos de cuatro o cinco años, por lo general, es "tirar" ciclos. Un Vista o un 7 bien tuneados harán que el PC rinda muchísimo más, se degrade menos (la gestión de la memoria es mucho mejor, tener un FF encendido durante diez horas acaparando RAM y apagarlo hace que el sistema se recupere completamente, sin tener que reiniciar, algo que le costaba más al XP) y sea más seguro.