El gran hilo de los REGALOS NAVIDEÑOS 2012

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Contactar:

Re: El gran hilo de los REGALOS NAVIDEÑOS 2012

Mensajepor Lex Sparrow » 24 Dic 2012, 17:39

Orkoto escribió:pues adjudicado!

cuando podras recojerlo? el espacio apremia...

Te he mandado 2 MPs pero no he obtenido contestación a ninguno. Pensaba que te urgía muchísimo. ;)

-- Actualizado 24 Dic 2012, 17:44 --

aRbert-II escribió:Pienso que este hilo se merece una chincheta en Temas recientes hasta el día de reyes :) ¿qué opináis los admin?

Opinamos que el hilo ya tiene la chincheta desde hace una semana :D . Los temas recientes son eso, temas recientes. Si se aviva, estará arriba y si no, estará en la segunda página.
Alejandro - Lex Sparrow | M |

flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor flopping » 24 Dic 2012, 18:48

aRbert-II escribió:Buenas a todXs.

Antes que nada decir que ahora mismo estoy en paro y no me puedo hacer cargo de los gastos de envío... que está la cosa achuchá. :?

Al lío. Regalo unos cuantos móviles viejunos y un par de antenas de repuesto. Los móviles, en principio, van sin cargador y sin funcionar. Las antenas que se ven abajo son para un PANASONIC G-500 y para un MOTOROLA STARTAC.

Imagen

También regalo 4 manuales.

Imagen

Hola, si no sale nadie y no hay problema, yo me quedaría con los móviles que ofreces, pagando yo los gastos por supuesto, ya me dices algo, salu2.
Expulsado por violación reiterada de las normas.

aRbert-II
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Gracias dadas: 236 veces
Gracias recibidas: 90 veces

Mensajepor aRbert-II » 24 Dic 2012, 19:01

Opinamos que el hilo ya tiene la chincheta desde hace una semana . Los temas recientes son eso, temas recientes. Si se aviva, estará arriba y si no, estará en la segunda página.

aaah, pensaba que con la chicheta se quedaban fijos en la primera página :)

Hola, si no sale nadie y no hay problema, yo me quedaría con los móviles que ofreces, pagando yo los gastos por supuesto, ya me dices algo, salu2.

Sin problema, el lote es tuyo. Pasame tus datos por privado y te voy preparando el paquete. EDITO: quedo a la espera de lo que decida Flopping, que debe escoger entre 3 regalos que ha dicho que quiere.

¡Salud! :beer:
Última edición por aRbert-II el 24 Dic 2012, 23:03, editado 1 vez en total.
.:::: aRbert-II ::::.
.:: aRberto.com ::.

Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor Lex Sparrow » 24 Dic 2012, 19:04

flopping escribió:Hola, si no sale nadie y no hay problema, yo me quedaría con los móviles que ofreces, pagando yo los gastos por supuesto, ya me dices algo, salu2.

Flopping, ¿Cuántos regalos llevas ya? Es un regalo por usuario, lo pone claramente en el primer mensaje y creo que ya te lo han dicho alguna que otra vez.

-- Actualizado 24 Dic 2012, 19:09 --

aRbert-II escribió:
Opinamos que el hilo ya tiene la chincheta desde hace una semana . Los temas recientes son eso, temas recientes. Si se aviva, estará arriba y si no, estará en la segunda página.

aaah, pensaba que con la chicheta se quedaban fijos en la primera página :)

Sí, se quedan en la primera página del foro al que pertenecen (en este caso, RetroInformática Hoy), pero el panel de Recientes se configura exclusivamente a partir de los últimos hilos actualizados. Para hacer lo que sugieres se puede poner en la parte superior, justo al lado de RetroTwitt.

Sin problema, el lote es tuyo. Pasame tus datos por privado y te voy preparando el paquete.

Arbert, es un regalo por usuario. De momento Flopping lleva pedidos 3 con este, así que como en el Un, Dos, Tres, tendrá que dejar 2 y quedarse con 1.

aRbert-II
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf

Mensajepor aRbert-II » 24 Dic 2012, 19:09

Flopping, ¿Cuántos regalos llevas ya? Es un regalo por usuario, lo pone claramente en el primer mensaje y creo que ya te lo han dicho alguna que otra vez.

Ups, yo no sabía nada de esto. Cuando Flopping decida qué regalo quiere, si elige el mío, se lo mandaré sin problemas. Quedo a la espera de que se aclare... y mientras me pensaré cual elijo yo :)

zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 104 veces
Contactar:

Mensajepor zitror » 24 Dic 2012, 20:17

Lo prometido es deuda, mis dos regalos :D

Imagen

Imagen

Salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor Lex Sparrow » 24 Dic 2012, 20:21

Estaba yo preocupado pensando en si debería haberme esperado para coger tu lote de juegos de Amstrad, pero ya los tengo, así que he hecho bien.

Yo ya me desconecto, así que, que paséis una Feliz noche a todos. :bandamusica

aRbert-II
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf

Mensajepor aRbert-II » 24 Dic 2012, 20:26

Lo prometido es deuda, mis dos regalos

https://lh3.googleusercontent.com/-ZgAa ... .42.45.jpg

Yo me quedaría con el lote de Amstrad si no hay problema, Zitror. Bueno, si pensabas regalarlo entero como lote, si las regalas sueltas, pues me quedo con una.

Ya me comentas

flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor flopping » 25 Dic 2012, 11:11

LexSparrow escribió:
flopping escribió:Hola, si no sale nadie y no hay problema, yo me quedaría con los móviles que ofreces, pagando yo los gastos por supuesto, ya me dices algo, salu2.

Pues de momento no he recibido nada, así que llevo cero regalos.

aRbert-II escribió:

Sin problema, el lote es tuyo. Pasame tus datos por privado y te voy preparando el paquete.

LexSparrow escribió:Arbert, es un regalo por usuario. De momento Flopping lleva pedidos 3 con este, así que como en el Un, Dos, Tres, tendrá que dejar 2 y quedarse con 1.

Bueno, como ya he comentado antes, el que este interesado por varias cosas, no significa que las reciba, de hecho no he recibido nada de nadie, como ya he comentado anteriormente, yo estoy interesado en algunas cosas si es que a nadie le interesan antes claro, es de suponer que el fin de este hilo, es regalar cosas que nos sobran, nos molestan o no queremos y que otros las puedan disfrutar, si hay cosas que nadie quiere o a nadie le interesan y a una persona le pueden interesar, no veo nada malo en que reciba uno, dos o los regalos que sean, insisto, solo si no hay gente interesada en ellos, tampoco es cuestion de acaparar cosas, pero vamos eso ya es decisión de cada regalador, si quiere o no que una misma persona reciba un regalo o no, simplemente es una forma de recibir cosas útiles de gente que no las necesita, pero vamos, tampoco tiene mayor importancia, si se prefiere que un regalo quede desierto en vez de que un usuario lo aproveche, pues nada, así lo dejamos, no tengo especial interés en nada y ni mucho menos en crear malos rollos y mucho menos por estas cosas.

Yo, siempre que he pedido algo he puesto primero que si no hay nadie interesado, a mi me interesaría, pero no pasa nada, si solo hay que elegir un regalo, me quedo con los telfs. y ya esta, dejo el resto de peticiones que tenía, salu2.
Expulsado por violación reiterada de las normas.

Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor Lex Sparrow » 25 Dic 2012, 12:40

Bueno, como ya he comentado antes, el que este interesado por varias cosas, no significa que las reciba, de hecho no he recibido nada de nadie, como ya he comentado anteriormente, yo estoy interesado en algunas cosas si es que a nadie le interesan antes claro, es de suponer que el fin de este hilo, es regalar cosas que nos sobran, nos molestan o no queremos y que otros las puedan disfrutar, si hay cosas que nadie quiere o a nadie le interesan y a una persona le pueden interesar, no veo nada malo en que reciba uno, dos o los regalos que sean

Pues nada hombre, para prevenir que alguna cosa no te llegue, pídetelo todo y ya si eso que los demás escojan entre lo que a ti no te venga bien. :D

Navidad ... tiempo de compartir :-({|=

Volver a “Retroinformatica hoy”