Bull Run

Sinclair QL, ZX81, +2, +3, 128K ...
Rinconete
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: TV Games/Pong Clone
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 22 veces

Bull Run

Mensajepor Rinconete » 01 Sep 2024, 13:22

Me ha parecido curioso que revisando el número de abril de 1984 de la revista Your Computer me encuentro la crítica a un juego llamado "Bull Run" para Spectrum 16K, es decir, "encierro" (taurino), publicado por Phipps Associates. Aquí está la ficha en WOS donde se pueden ver un par de capturas.

Por lo tanto se trataría de un título anterior a Olé Toro de Dinamic.

La crítica le otorga una estrella sobre cinco:

Silicon Pamplona. On holiday in a Spanish village you are pursued by wild bull. There is a 30,000 pesetas reward from which 50 is deducted every second. You use yourself as bait and put up fences. These do not stay up very long. The bull will gore you if you are carrying a fence , but you are fairly safe behind one. Three levels of play, not great graphics, cheaper than a holiday in Spain.

Traducción de google translate:

Silicio Pamplona. De vacaciones en un pueblo español te persigue un toro salvaje. Hay una recompensa de 30.000 pesetas de las que se descuentan 50 cada segundo. Te utilizas a ti mismo como cebo y pones vallas. Estas vallas no permanecen en su sitio por mucho tiempo. El toro te corneará si llevas una valla, pero estás bastante seguro detrás de ella. Tres niveles de juego, gráficos no muy buenos, más barato que unas vacaciones en España.

garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 259 veces
Gracias recibidas: 459 veces

Re: Bull Run

Mensajepor garillete » 02 Sep 2024, 08:41

Mas barato que unas vacaciones si que es...pero yo pagaria mis libras por ir a Silicon Pamplona.... El valle de la alta tecnologia Navarra...

Y si me persigue un toro rabioso de Miura de 500 kilos al que le han dado para desayunar una tortilla de guindillas con salsa de tabasco..mas... Puff menudo planazo... ;-)
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete

Volver a “Sinclair/Spectrum”