Y porque no me cogele/ase cuando esté allí haciendo cosas
Te puedes hacer una sala apartada, con pladur o similar, en la que poder trabajar y cacharrear más recogido y menos expuesto al frio.
Tolaemon escribió:Que pasada, esto promete! Va a ser el "Castillo del Retro".
Te puedes hacer una sala apartada, con pladur o similar, en la que poder trabajar y cacharrear más recogido y menos expuesto al frio.
JetMan escribió:La familia de un amigo tiene una finca en Cáceres y montaron fotovoltáicas para la electricidad y colectores para el agua caliente. Las veces que me invitaron el agua sí que estaba caliente (en verano mucho y en otoño "bastante").
Es una opción que puedes mirar. No solo para tener agua caliente, tal vez también te sirva para tener una "micro-calefacción central" o algo así. Esta gente calentaba un depósito de 200 litros con un par de colectores (sería como 1,5 x 1,5 metros de superficie en el tejado). Se me ocurre que podrías instalar dos depósitos: uno para agua normal y el otro para la "calefacción" con una bomba que lleve el agua a un radiador.
Oldcomput escribió:He estado hace un rato en la nave, se nota bastante el aislamiento, fuera hacían 3 grados, y dentro, por lo menos 10! que es todo un logro, anteriormente fuera eran 3 y dentro 2. Con un buen abrigo lo mismo hasta se puede estar un rato allí
Pero creo que hasta la primavera como que no voy a llevar cosas
Este lunes se supone me instalan las placas solares en casa y lo mismo puedo incluso encender el radiador y calentar el altillo
Ya os iré contando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados