¿Hace años ya de esto verdad?, la verdad es que despues de harlequines, clones de Oric, y demas montajes; lo que mas vida retro me da a mi que soy basicamente un Lammer(no creo nada nuevo y vivo de montar lo que otros hacen) del retro con habilidades cuestionables con el soldador :p ... Pues el caso es que despues de montar este equipo alla por el... ¿2010-2011? (JO-DER como pasa el tiempo T_T), de no funcionarme y verlo con ALT para ver en que me habia equivocado al montarlo, y detectar que estaba todo bien y solo era que la salida de video compuesto era EXTREMADAMENTE oscura, pero estaba ahi!!!(que recuerdos
La idea es una cajita a medida donde poder meter alimentacion, conector de 220v interrruptor de encendido, Ear, Mic, reset switch, video copuesto, y todo por detrás.
Despues crearé un pseudoteclado con el siguiente proyecto:
Haré una rejilla en la 3D con teclitas pequeñas (pensando si pondré muelles que soporten las teclas por debajo apoyado en la pcb y con tope en la rejilla) y una vez colocado en la parte baja hacer la tapa superior que cierre todo.
Todo sin prisa, cuando termine el prototipo compartiré el/los STL por que me suena que no teniamos cajeado para esta placa
PD. Sergitin, Jepalza Gracias por el trabajo que hicisteis, allá donde esteis ahora