Jupiter Ace Sergitin 2002 Rev J.Epalza 2010

BBC, Dragon, Sam Coupé, Oric ...
nandove
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 267 veces
Gracias recibidas: 153 veces

Jupiter Ace Sergitin 2002 Rev J.Epalza 2010

Mensajepor nandove » Hoy, 09:30

Hola a todos,

¿Hace años ya de esto verdad?, la verdad es que despues de harlequines, clones de Oric, y demas montajes; lo que mas vida retro me da a mi que soy basicamente un Lammer(no creo nada nuevo y vivo de montar lo que otros hacen) del retro con habilidades cuestionables con el soldador :p ... Pues el caso es que despues de montar este equipo alla por el... ¿2010-2011? (JO-DER como pasa el tiempo T_T), de no funcionarme y verlo con ALT para ver en que me habia equivocado al montarlo, y detectar que estaba todo bien y solo era que la salida de video compuesto era EXTREMADAMENTE oscura, pero estaba ahi!!!(que recuerdos :) ) pues no le he hecho NADA desde entonces, lo tengo con solo 1k de ram y deberia ampliarlo a las 16kb con la gal(mierda de no haberlo hecho en su dia...), invertir la señal de video para que sea pantalla blanca y no negra, y sobre todo hacerle un cajeado digno, y ahi si que le voy a dar caña a mi torpeza haciendo piezas pero con la mejor voluntad:

JACE Case.jpg

La idea es una cajita a medida donde poder meter alimentacion, conector de 220v interrruptor de encendido, Ear, Mic, reset switch, video copuesto, y todo por detrás.

Despues crearé un pseudoteclado con el siguiente proyecto:

keyboardjace.jpg

Haré una rejilla en la 3D con teclitas pequeñas (pensando si pondré muelles que soporten las teclas por debajo apoyado en la pcb y con tope en la rejilla) y una vez colocado en la parte baja hacer la tapa superior que cierre todo.

Todo sin prisa, cuando termine el prototipo compartiré el/los STL por que me suena que no teniamos cajeado para esta placa :)

PD. Sergitin, Jepalza Gracias por el trabajo que hicisteis, allá donde esteis ahora :beer:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Otros microordenadores”