Solucionado el problema. El tema era los driver de la grafica. Los he vuelto a reinstalar y todo correcto.
Llevo una hora jugando y no lo puedo dejar.
Sin palabras si buena es la fase primera , lo te dicho la 2 y la 3.
Impresionante . Locomalito es un crack .
Maldita Castilla - post oficial (¡Ya disponible!)
- Ivanzx
- Amiga 1200
- Gracias recibidas: 22 veces
- Contactar:
Re: Maldita Castilla - post oficial (¡Ya disponible!)
Alguien sabe si se pueden redifinir las teclas? 

- Metalbrain
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Gracias recibidas: 2 veces
Ivanzx escribió:Alguien sabe si se pueden redifinir las teclas?
Ejecuta Settings.exe, la última opción son los controles.
-
- Commodore 128
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
El que tenga una recreativa que lo pongo, porque debe ser una pasada jugarlo hay.
- pachu003
- MSX Turbo R
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 15 veces
El juego es una pasada, y un gustazo jugarlo cómo si fuera un clásico, el estilo es chulísimo. Gracias Locomalito
Y mi nene se ha echado unas partiditas, hay que ir enseñando a las nuevas generaciones lo que es un juegazo:

Edito: quedo pendiente de hacerle una donación por el currazo que se ha pegado.
En Retrovicio, varios compis lo han puesto en la recreativa y aseguran que es un flipe verlo, les he pedido fotos si puedo os las posteo.

Y mi nene se ha echado unas partiditas, hay que ir enseñando a las nuevas generaciones lo que es un juegazo:

Edito: quedo pendiente de hacerle una donación por el currazo que se ha pegado.
El que tenga una recreativa que lo pongo, porque debe ser una pasada jugarlo hay.
En Retrovicio, varios compis lo han puesto en la recreativa y aseguran que es un flipe verlo, les he pedido fotos si puedo os las posteo.
- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Todo lo que hace Locomalito merece jugarse en una recreativa real.
El feeling de sus creaciones, próximas a los mejores arcades de finales de los 80 y principios de los 90, no lo ha sabido transmitir nadie mejor que él. Jugar a sus juegos es como viajar al pasado.
¡Qué grande es Maldita Castilla!
Si es que tiene de todo. Mezcla sabiamente Ghosts and Goblins, Ghouls and Ghosts, Castlevania, Willow... Si hasta hay partes que me recuerdan al Risky Woods.
Brillante el nivel de la biblioteca en llamas y excelente el Don Quijote Loco, un enemigo final muy a lo Castlevania. XDDD.
A ver si me lo acabo cuando tenga un rato libre. Lo tuve que dejar en el nivel final, el de los calderos que sueltan burbujas (justo después del encuentro con los "compañeros" de Don Ramiro). Por lo que se ve en el mapeado mucho más no quedará.
El feeling de sus creaciones, próximas a los mejores arcades de finales de los 80 y principios de los 90, no lo ha sabido transmitir nadie mejor que él. Jugar a sus juegos es como viajar al pasado.
¡Qué grande es Maldita Castilla!
Si es que tiene de todo. Mezcla sabiamente Ghosts and Goblins, Ghouls and Ghosts, Castlevania, Willow... Si hasta hay partes que me recuerdan al Risky Woods.

Brillante el nivel de la biblioteca en llamas y excelente el Don Quijote Loco, un enemigo final muy a lo Castlevania. XDDD.
A ver si me lo acabo cuando tenga un rato libre. Lo tuve que dejar en el nivel final, el de los calderos que sueltan burbujas (justo después del encuentro con los "compañeros" de Don Ramiro). Por lo que se ve en el mapeado mucho más no quedará.
- pachu003
- MSX Turbo R
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 15 veces
Pues aquí teneis unas fotillos del compi petar2 de retrovicio, algunos ya lo han instalado con éxito en sus macas:

Mola verlo en una recreativa, tiene el aspecto de todo un clásico arcade.

Mola verlo en una recreativa, tiene el aspecto de todo un clásico arcade.
- jrodriguezv
- MSX Turbo R
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
pachu003 escribió:Mola verlo en una recreativa, tiene el aspecto de todo un clásico arcade.
Ya te digo, queda genial!!!
- gamer80
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 20 veces
- Gracias recibidas: 34 veces
- Contactar:
6128 escribió:A ver si me lo acabo cuando tenga un rato libre. Lo tuve que dejar en el nivel final, el de los calderos que sueltan burbujas (justo después del encuentro con los "compañeros" de Don Ramiro). Por lo que se ve en el mapeado mucho más no quedará.
Vaya máquinas estáis hechos, yo las pasé canutas para llegar al bosque después de los fantasmitas esos que se te echan encima

¿Tiene para salvar partida o hay que pasarlo del tirón?, en fin, a ver si con tiempo...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-
- Jaimen
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 159 veces
- Gracias recibidas: 19 veces
gamer80 escribió:6128 escribió:A ver si me lo acabo cuando tenga un rato libre. Lo tuve que dejar en el nivel final, el de los calderos que sueltan burbujas (justo después del encuentro con los "compañeros" de Don Ramiro). Por lo que se ve en el mapeado mucho más no quedará.
Vaya máquinas estáis hechos, yo las pasé canutas para llegar al bosque después de los fantasmitas esos que se te echan encima![]()
¿Tiene para salvar partida o hay que pasarlo del tirón?, en fin, a ver si con tiempo...
Ya te digo, a mí ya me cuesta pasar lo del buitre ese de dos cabezas...

Mi galeria de fotos en 500px.com
Volver a “Retroinformatica hoy”