Y sobre los 16Gb es por dos razones: precio y necesidad de trabajo

salu2
jepalza escribió:Joss escribió:De ahi que esté terminantemente prohibido defragmentarlos, porque con el trasiego de datos se pueden quedar en la operación
Mi tablet PC con disco SSD de 32 gigas, se rompió en un desfragmentado que hice.
manueleitor escribió:Y por ende, su ineficiente sistema de archivos NTFS no ayuda, ya que hay que desfragmentarlo al menos una vez al año...
Joss escribió:Pues bien, el SSD lo pedí porque me redujo notablemente los tiempos de compilación (con tanto fichero, ya me dirás). Y en este año no se me ha estropeado ni una vez. Ah! ... usamos Windows XP, que para el siete no están las herramientas homologadas ....
oblo escribió:Siempre podríais usar el modo XP de Windows 7 (que no deja de ser una máquina virtual) y ejecutar las aplicaciones como el modo Unity de VMware Workstation. Claro que eso conlleva coste de licencias de Windows 7 y mantenimiento de la VM... pero solución, haberla hayla.
gulfar escribió:... (una memoria USB) para usarla como RAM, se llama eboostr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados