Por supuesto que es broma
RetroMadrid 2013 - Fotos, vídeos y reportajes
- josepzin
- Amiga 2500

- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 68 veces
- Contactar:
Re: RetroMadrid 2013 - Fotos
Cuidado con Javu, conozco gente que han tenido que amputarle el brazo debido a las quemaduras de estaño producidas al interrumpirlo!!!
- imd
- Atari 1040 STf

- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 1 vez
- Contactar:
LexSparrow escribió:¿No desayunaste en el hotel? Para los que vinieran a RetroMadrid había un acuerdo con el que el desayuno iba incluido.
Si el desayuno estaba incluido y coincidí con vtsartas ambos días (sábado y domingo).
Gracias a la organización por el detalle

- vtsartas
- Amstrad PC 1640

- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: NeoGeo
- Gracias dadas: 67 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
the_evangelist escribió:LexSparrow escribió:¿No desayunaste en el hotel? Para los que vinieran a RetroMadrid había un acuerdo con el que el desayuno iba incluido.
Si el desayuno estaba incluido y coincidí con vtsartas ambos días (sábado y domingo).
Gracias a la organización por el detalle
Buenas tostadas con tomatico, buenas mini-napolitanas, junto con estupenda conversación con @the_evangelist cayeron, vaya que si. Incluso saludamos a Samudio que estaba también en el Legazpi.
Editado: He subido un trocito de video del concierto inaugural que grabé al youtube:
- pachu003
- MSX Turbo R

- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 15 veces
Todavía no me había puesto en serio a buscar fotos, apenas pude saludar a nadie, ni buscar a la gente de ZDP, pero aquí van dos instantáneas:
Esta con Sydaroa y Zitror:

Y esta con Jepalza que me lo encontré paseando por la feria:

Un saludo.
Esta con Sydaroa y Zitror:

Y esta con Jepalza que me lo encontré paseando por la feria:

Un saludo.
-
jepalza
¡¡¡¡Pachu003, tio grande!!! Se te ve mas feliz que un niño con zapatos nuevos.
Mode2:
En esta foto, os falta @Tolaemon, que es de la chaqueta vaquera del primer plano a la derecha, y creo que queda completa al 100%
http://img7.imageshack.us/img7/7852/rm2013gua.jpg
(Por cierto, al menos, unos 30-32 aparecimos, es una muy buena cantidad de ZDPeros)
Mas quisiera yo, pero va a ser que no. Estoy en un pueblecillo (tipo como Sopelana, donde vivo), y a las 7:00 cierran todo. Para un día (hoy) que hemos ido al pueblo a mirar tiendas, y está todo cerrado. Mañana en Poznan, a la vuelta, tenemos una hora para mirar tiendas, y Poznan es casi como Madrid, pero en una hora, poco se puede mirar.
Mode2:
En esta foto, os falta @Tolaemon, que es de la chaqueta vaquera del primer plano a la derecha, y creo que queda completa al 100%
http://img7.imageshack.us/img7/7852/rm2013gua.jpg
(Por cierto, al menos, unos 30-32 aparecimos, es una muy buena cantidad de ZDPeros)
josepzin escribió:A ver si encuentras algun mercadillo por ahi con cosas interesantes!
Mas quisiera yo, pero va a ser que no. Estoy en un pueblecillo (tipo como Sopelana, donde vivo), y a las 7:00 cierran todo. Para un día (hoy) que hemos ido al pueblo a mirar tiendas, y está todo cerrado. Mañana en Poznan, a la vuelta, tenemos una hora para mirar tiendas, y Poznan es casi como Madrid, pero en una hora, poco se puede mirar.
- josepzin
- Amiga 2500

- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 68 veces
- Contactar:
Parece una bonita ciudad!!
(la foto está un poco desactualizada pero segurmamente sirve para hacerse una idea
)

(la foto está un poco desactualizada pero segurmamente sirve para hacerse una idea

- Lex Sparrow
- Amiga 2500

- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 188 veces
- Gracias recibidas: 46 veces
- Contactar:
Como otros años, vamos a hacer un compendio de todas las fotos, vídeos y reportajes de RetroMadrid, que según vayan apareciendo en este hilo, y los otros abiertos a tal efecto, se irá actualizando en el primer mensaje de este hilo.
Alejandro - Lex Sparrow | M |
- paskinen
- Commodore 128

- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: (Otro)
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Sony PlayStation 1
Viendo las fotos apetece ya que empiece la del año que viene no?? 
(También por los bocatas de calamares)
Por cierto vtsartas me has cambiado un poco el nick en la foto de la "censura" del bar jejejee en la que estoy con jepalza mirando la carta

Saludetes
Por cierto vtsartas me has cambiado un poco el nick en la foto de la "censura" del bar jejejee en la que estoy con jepalza mirando la carta
Saludetes
-
jepalza
josepzin escribió:Parece una bonita ciudad!!
La intención es buena, pero NO estoy en Poznan (1millón de habitantes), sino en Wzresnia(30mil habitantes) o algo así, que es muuucho mas pequeño, y a unos 70km de Poznan. He nombrado Poznan, por que allí tengo que ir hoy a las 12 a coger el vuelo de vuelta y quizás me sobre un poco para recorrerla.
- vtsartas
- Amstrad PC 1640

- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: NeoGeo
- Gracias dadas: 67 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
paskinen escribió:Viendo las fotos apetece ya que empiece la del año que viene no??
Por cierto vtsartas me has cambiado un poco el nick en la foto de la "censura" del bar jejejee en la que estoy con jepalza mirando la cartaSaludetes
auch!
Volver a “Retroinformatica hoy”