BlackHole escribió:Yo todavía espero que algún día la PS3 baje lo suficiente de precio como para que sea interesante comprarla...
Idem...

BlackHole escribió:Yo todavía espero que algún día la PS3 baje lo suficiente de precio como para que sea interesante comprarla...

marcos64 escribió:Bla, bla, bla... publicidad pura. Parece mentira que aun os creais estas cosas![]()
Lo que podria ser interesante es el numero concreto de reservas (y bajo que condiciones se hacen).
Jaimen escribió:BlackHole escribió:Yo todavía espero que algún día la PS3 baje lo suficiente de precio como para que sea interesante comprarla...
Idem...

Lo que deberían de hacer es rebajar los videojuegos un 50% como poco, que 60 y 70 euracos por un juego que te lo terminas en 12 horas no es de recibo, mucho gráfico y poca chicha es lo que nos dan hoy día, y para los míseros descuentos que hacen yo es que ni me molesto en ir, que encima parece que esconden los buenos y luego los sacan.
). Una consola mal proyectada, sin un buen surtido de juegos igual a fracaso estrepitoso, por no hablar del armatoste de la WiiU
y a esperar a ver qué acontece

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados