Sinclair escribió:Bueno avances sobre la PCB de ZX80:
He podido aislar por fin del PDF los gráficos vectoriales de caras de la placa.
Ahora sería pasarlos ha Gerber.
Al parecer existe un software que hace este trabajo fácilmente: FAB 3000 V6, el problema es que la demo para poder descargarla tienes que ser empresa y enviar una solicitud.
¿Tiene alguien este software o conoce algo parecido?
Salu2.
O sea que ya tienes los gráficos vectoriales, ¿en que formato están?. En realidad el siguiente paso no es pasarlos a gerber, sino importarlos desde el software de manejo de PCBs. Nosotros (Hark0, superfo y yo) conseguimos hacerlo desde un fichero .DXF con el Orcad antiguo (formato .MAX).
En cuanto al otro programa FAB 3000 V6, me parece un camino demasiado largo: convencerles de que eres un potencial cliente de ese software, instalarte una demo que no sabemos hasta que punto estará limitada, y tampoco sabemos si va a funcionar (reconoce el formato vectorial que tenemos).