josepzin escribió:Mi mujer nunca me dejaría poner algo así en la sala!!
Lo mismo digo ...
josepzin escribió:Mi mujer nunca me dejaría poner algo así en la sala!!
jepalza escribió:Luna escribió:Me lo parece o la nomad la tienes con su portapilas, pero la alimentación le entra por cable? (A la mia un buen dia el portapilas le dió por dejar de funcionar, no hacía contacto y no le llegaba corriente así que tiré el portapilas)
Es un portapilas casero: lo he fabricado con un adaptador para un coche de RC que admite 6 pilas de 1.5v. Como tiene hecho el mod del LCD, con pilas de marca dura unas 7 horas, que no es mucho, pero no me quejo. Con pilas recargables, como no da el voltaje correcto (solo da 6*1.2v=7.2v) dura apenas dos horas, pero al ser recargables, con un cargador rápido, en media hora están listas otra vez. Con el cartucho regragable se convierte en la consola portátil ideal.
zup escribió:Correos me dice que esas fotos ya son obsoletas.
Jaimen escribió:josepzin escribió:Mi mujer nunca me dejaría poner algo así en la sala!!
Lo mismo digo ...
Luna escribió:Me contesto solo, le he metido un portapilas X8 con baterias NiMh (unos 11V) y se las come fetén
marcos64 escribió:Yo me aseguraria que los cristales tienen filtro UV, porque tan cerca de la ventana y con el paso del tiempo...
jepalza escribió:marcos64 escribió:Yo me aseguraria que los cristales tienen filtro UV, porque tan cerca de la ventana y con el paso del tiempo...
Razón tienes... No lo había pensado. Pero es que, oscurecer los cristales, le quita alegría a los ojos. Ya veré que se me ocurre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados