Aqui os mando un enlace de una Recreativa que os puede interesar, a buen precio y ademas, es una recreativa mueble, por que tiene cajones para guardar la ropa y todo, vamos todo en 1.
No sé que decirte... con algún pequeño retoque como quitarle la pantalla y los joysticks y ponerle una superficie plana encima y un espejo podría ser la recreativa ideal de mi mujer.
Por otra parte... ¿1500€? esto debería ir derechito al hilo de flipaos.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start. Además vendo cosas!
1500 Euros no me parece exageradamente caro teniendo en cuenta que es bastante original. Si miras únicamente el coste de las piezas SI es caro, pero yo creo que es la recreativa que todas las madres permitirían tener a sus hijos
Me parece pelin carilla,yo en una recreativa buscaria mas que la originalidad, el echo de que fuera similar a las de los recreativos que tanto dinero nos sacaron,de todas formas es original,pero no seria para mi.
Joooooooodeeeeeer, ha sido ver la imagen y lo de los cajones y... Pero mira, la idea es buena: a ver que me dice la parienta cuando la diga que encima de la cómoda quiero poner algo así
A la persona que se le sorprendiera jugando en "esto" se le deberían cortar automáticamente los ... Cables de todos sus consolar y computadores ¡Dios que horror!