Anécdotas retroinformáticas escolares

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
nandove
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1518
Registrado: 12 Mar 2007, 13:12
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 258 veces
Gracias recibidas: 149 veces

Re: Anécdotas retroinformáticas escolares

Mensajepor nandove » Hoy, 19:42

Yomes escribió:Esto de la hipersensibilidad electromagnética ya se ha debatido hasta el hartazgo, y no tiene más fundamento que el reiki o el horóscopo. Cuando se ha puesto a prueba en entornos controlados, los afectados han sentido radiaciones que no existían, y no han notado nada ante las que estaban presentes sin la fuente a la vista.
Una búsqueda rápida me lleva a esto, por ejemplo: https://revistamedica.com/hipersensibil ... -realidad/


No creo en la hipersensibilidad electromagnetica, lo que si creo, es en que ciertas personas son capaces de percibir auditivamente ciertas frecuencias del rango auditivo que captan y la gran mayoria no.

Y si ya se que me vais a decir que es imposible que se capte en el rango auditivo de megas o ghz, pero esas mismas frecuencias tienen subpatrones repetitivos (lo que vendrian ser frecuencias subharmónicas) que sin tener info legible si que pueden repetir patrones en el rango de los Hz o KHz que ciertas personas captan y la gran mayoria no.

Es la única explicación logica que encuentro para que ciertas personas acierten 8/10 veces cuando una wifi esta activa cerca y cuando no.


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados