Colección Jepalza

¿Tienes una colección? ¿Quieres mostrarla en público? Adelante, estamos impacientes.
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Gracias dadas: 159 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Colección Jepalza

Mensajepor Jaimen » 27 May 2014, 11:50

josepzin escribió:Mi mujer nunca me dejaría poner algo así en la sala!! :-D

Lo mismo digo ...
Mi galeria de fotos en 500px.com

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 32 veces
Gracias recibidas: 31 veces
Contactar:

Mensajepor Luna » 27 May 2014, 12:22

jepalza escribió:
Luna escribió:Me lo parece o la nomad la tienes con su portapilas, pero la alimentación le entra por cable? (A la mia un buen dia el portapilas le dió por dejar de funcionar, no hacía contacto y no le llegaba corriente así que tiré el portapilas) ](*,)

Es un portapilas casero: lo he fabricado con un adaptador para un coche de RC que admite 6 pilas de 1.5v. Como tiene hecho el mod del LCD, con pilas de marca dura unas 7 horas, que no es mucho, pero no me quejo. Con pilas recargables, como no da el voltaje correcto (solo da 6*1.2v=7.2v) dura apenas dos horas, pero al ser recargables, con un cargador rápido, en media hora están listas otra vez. Con el cartucho regragable se convierte en la consola portátil ideal.

Perdona que te de la brasa otra vez, si pongo 8 pilas recargables, darían 9.6V, pero la maquina crees que aguantaría los 1.5v por celda que dan las recargables recien cargadas? (con 7 pilas daria 8.4v nominales y 10.5 a plena carga, lo que suena más lógico)

Me contesto solo, le he metido un portapilas X8 con baterias NiMh (unos 11V) y se las come fetén
Última edición por Luna el 27 May 2014, 16:11, editado 1 vez en total.

mon
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 13 veces
Contactar:

Mensajepor mon » 27 May 2014, 13:13

Envidia sana!

zup
Amiga 2500
Amiga 2500
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 86 veces
Gracias recibidas: 360 veces
Contactar:

Mensajepor zup » 27 May 2014, 14:02

Correos me dice que esas fotos ya son obsoletas.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

jepalza

Mensajepor jepalza » 27 May 2014, 18:09

zup escribió:Correos me dice que esas fotos ya son obsoletas.

:D !lo sé! (ya te he contestado en tu hilo de ventas ;-)

Jaimen escribió:
josepzin escribió:Mi mujer nunca me dejaría poner algo así en la sala!! :-D

Lo mismo digo ...

OJO: a mi TAMPOCO me ha dejado. La he tenido gorda con ella, y la seguiré teniendo. Pero como dijo aquél "me la pela", no siempre tengo que ceder yo.
Pero no creas tú que le molesta tanto ahora que la ve en su sitio, queda "coqueta" :santo:
me puso muchas pegas, pero ya le dije, que llevo 16 años guardando cosas en cajones y altillos de armarios (o bajocamas), y a excepción de la lonja, que sí lo tenía expuesto, pero "lejos" de casa (a unos 200metros), en casa nunca tuve nada tan a mano como ahora.
No todo va a ser la famosa frase "yo tambien te quiero", de vez en cuando toca un "aquí mando yo", que son ya 24 años juntos, algún día debía ser. :jumper:

Pero bromas aparte, la he convencido, por que el mueble marrón de la foto tiene ya 20 años a sus espaldas, y mi mujer quiere comprar nuevo en color blanco, y de ese modo, el mueble que he comprado yo, resalta menos que ahora.

-- Actualizado 27 May 2014, 17:11 --

Luna escribió:Me contesto solo, le he metido un portapilas X8 con baterias NiMh (unos 11V) y se las come fetén

Ya te digo que yo le tengo puestas solo 6pilas de 1.2 recargables de 2500mha y me duran unas dos horas, pero es raro que me tire dos horas jugando, ademas, con el cargador rápido (y como tengo recargables de sobras) siempre tengo a mano otro juego para otras dos horas mas. Con pilas mejor, pero sale caro de 6 en 6.
Adjuntos
epalzacole5.JPG
epalzacole5.JPG (73.75 KiB) Visto 8548 veces

marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Mensajepor marcos64 » 28 May 2014, 10:43

Yo me aseguraria que los cristales tienen filtro UV, porque tan cerca de la ventana y con el paso del tiempo...
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

jepalza

Mensajepor jepalza » 28 May 2014, 13:19

marcos64 escribió:Yo me aseguraria que los cristales tienen filtro UV, porque tan cerca de la ventana y con el paso del tiempo...

:-k Razón tienes... No lo había pensado. Pero es que, oscurecer los cristales, le quita alegría a los ojos. Ya veré que se me ocurre.

josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 63 veces
Contactar:

Mensajepor josepzin » 28 May 2014, 13:43

Es cierto!! El sol hace estragos!

zup
Amiga 2500
Amiga 2500
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 86 veces
Gracias recibidas: 360 veces
Contactar:

Mensajepor zup » 28 May 2014, 15:31

jepalza escribió:
marcos64 escribió:Yo me aseguraria que los cristales tienen filtro UV, porque tan cerca de la ventana y con el paso del tiempo...

:-k Razón tienes... No lo había pensado. Pero es que, oscurecer los cristales, le quita alegría a los ojos. Ya veré que se me ocurre.

No tiene que ver una cosa con la otra. La mayoría de cristales de gafas (y seguro que las tuyas) tienen algo de protección UV, y el filtro UV de mi cámara de fotos es transparente. No necesitas cristales oscuros para proteger de UV.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

jepalza

Mensajepor jepalza » 28 May 2014, 17:42

Pero entonces ya no hablamos de ir a la tienda del chino a comprar plástico oscurecedor, sino de ir a una especializada a pagar un dineral por láminas protectoras.
Pero bueno, ya buscaré alguna idea menos trabajosa, como unas cortinas interiores trasparente, que a mi mujer le va a encantar hacer, por que es costurera.

Volver a “Colecciones”