He ido esta tarde a la Joyería de mi "cuñao", para el tema de la placa. Me dice, que el precio que nos han dado, es por la plata, que hay opciones mas baratas, con solo recubrimiento de plata 925 o algo así, que salen unos 100€menos (el precio me lo tiene que mirar bien, que no hace placas todos los días), y luego, tenemos la placa "de los pobres", que está recubierta de alpaca o algo parecido, que parece plata. El grabado de las letras, si solo son letras, lo tienen estandarizado y eligen lo mas parecido a lo pedido, de ese modo es mas barato y rápido, pero al meter el Logo de ZDP, la cosa se encarece y enlentece, por que deben "fabricarlo". Le he dicho, que se lo podemos pasar en DXF (el formato típico de los grabadores láser), y que va a preguntarle a tio a ver que tal.
Los plazos son el problema. Las placas no las tienen en un almacén esprando (hoy día , pocos se atreven a tener almacenaje de todo), y que tardan dos dias en traerla.
Son placas estándar, como las fotos que os muestro. Van pegadas, no con tornillos ni clavos, y van con marco de madera de unos 23x29 (la placa es de medidas parecidas a las que ya tenemos, de unos 160x120, todo estándar)
Si hay suerte, y la placa que le he pedido (la de pergamino) la tienen en almacén, sale mas barato que pedir al fabricante.
En resumen, precio no tengo aún, me lo mira para mañana, que ahora por la tarde ya no se podía, pero la barata sale menos de la mitad, y la de pergamino, me lo va a mirarr, pero podría ser un dos tercios de la otra, unos 300€ grabada (ojo, sin cofirmación, que luego igual es mas barata o mas cara)
El marco de madera se puede elegir de metacrilato, de mármol, o con un pedestal, tipo "Copa de Campeones".
Esta la intermedia, la que le he dicho que me mire precio y disponibilidad:

- PIC130228002.jpg (8.02 KiB) Visto 5651 veces
Esta la barata, la de los pobres:

- PIC130228001.jpg (29.35 KiB) Visto 5651 veces
A ver si me contesta rápido, y si sale a cuenta, que de tiempo a hacerla antes del Viernes, y me la llevo a Madrid.