xgipe escribió:Outsoft escribió:Una preservacion no es un repositorio publico.
Y despues lo que tengon derechos necesitan respecto: no se puede publicar todo para todos se esta el Copyright, no?
Y terzero nosotros estamos trabajando en eso mucho mas de lo que uno se puede imaginar: los enlaces del materiale free estaran listos cuando vamos a terminar todos los dumps (espero en 6 meses).
Es claro que todo lo que se puede hacer lo se hace y famos a sensibilizar mas que todos la publicacion de todo lo que se puede.
Un abrazo da la Italia.
Entonces, sólo tú tienes el derecho a tener ese repositorio completo ¿no?
Y como no queremos colaborar vas por los foros internacionales hablando de los españoles como los "bad guys"... ¡con un par!
Que te vaya bonito... a ti y al señor R.M., que tiene los derechos de venta de soft del QL y que, por lo que veo, es muy amigo tuyo.
Saludos desde bad-guy-land,
Xgipe
Eso de que tienen los derechos, está por ver, porque va por ahí diciendo que tiene los derechos y que se quiten los programas de los repositorios de los demás, pero no presenta ningún documento que demuestre que tiene esos derechos, y para colmo de la cara dura, esto:
http://www.rwapadventures.com/ql_wiki/index.php?title=EidersoftDonde se puede leer esto otro:
Unfortunately, although we have now traced the copyright holders for Eidersoft software, after some initial emails, they stopped responding which is a real shame.
¿Pero qué me están contando? Yo entiendo que han intentado contactar con los poseedores de los derechos de Eidersoft, pero que estos, han dejado de responder los mails. O sea, se ponen en contacto con ellos, y sin obtener los derechos expresamente, venden su software, y se quedan tan anchos.
Es muy fácil decir que se tienen los derechos de algo e ir amenazando a los demás, para que quiten el contenido de sus webs, sin demostrar que se tienen esos derechos. Yo lo que creo es que no tienen una mierda, y están sacando beneficio de cosas que no son suyas.
Tiene toda la pinta de que el "modus operandi" de esta gente es, intentar ponerse en contacto con las marcas en cuestión (cosa difícil hoy en día) y si no obtienen respuesta, vía libre para vender, y como los únicos que se lo pueden prohibir, son los creadores de ese software, pues nada, ahí siguen a lo suyo.
Y la otra, hacer modificaciones a un software que no es suyo (habría que ver si tienen permiso para ello) y hacer suyo ese software. Vamos, como si cojo un Windows, lo modifico poniendo mi nombre, y digo que es mío. Increíble.
Lo encuentro todo de una cara dura bestial, y encima, van haciéndose las víctimas, y los malos son los demás. Piden que colaboren con ellos, dándoles el software gratis, pero ellos no colaboran con los demás, dando lo que ellos tengan, vamos, la regla del "to pa mi". Y encima, van diciendo que lo que tenga copyright, no lo van a publicar, pero lo que no dicen, es que ya se están incumpliendo esas leyes de copyright, pasándoles a ellos ese software, que luego no publicarán.
Veo que se hacen las normas muy a SU medida.